Únete a nuestro equipo
Te estamos esperando

Creemos que ser feliz en la vida está muy influenciado por tu vida profesional. Por eso, no sólo nos esforzamos por tener un buen lugar de trabajo sino también queremos que tengas un propósito más amplio.

¿Por qué trabajar en Finnu?

Formar parte de la familia Finnu significa ayudar a crear un impacto enorme y positivo en la vida de los miles de millones de personas desfavorecidas en todo el mundo.

#1 Ayudar a resolver uno de los mayores problemas del mundo

Darle un propósito especial a tu vida laboral diaria y ayudar a impactar positivamente en la vida de personas que son pasadas por alto por las instituciones de crédito tradicionales.

#2 Aprende y crece más rápido que nunca

Tendrás la responsabilidad de tareas específicas desde el primer día. ¡Crecimiento personal y profesional garantizado!

#3 El cielo es el límite

No hay limitaciones para tu trayectoria y crecimiento profesional. En Finnu, damos más importancia al esfuerzo y a los resultados, que a los títulos o a la antigüedad. Si eres el mejor en lo que haces, tendrás éxito, sin duda.

#4 Trabajo en equipo

Nos gusta nuestro trabajo, pero si es en equipo ¡Nos encanta! Queremos escuchar la opinión de todos para poder crear las soluciones más completas.

No esperes
contáctanos hoy

Aunque no tengamos una posición abierta en este momento, queremos saber sobre ti y tus motivaciones para unirte a nuestra familia. Por favor, envía tu currículum a soporte@finnu.com