Ayudándote a crecer

Más de 3.000 millones de personas en el mundo siguen excluidos de productos crediticios tradicionales como son las tarjetas de crédito hoy en día.

Finnu mediante su aplicación móvil da la posibilidad a todas las personas de acceder a un préstamo prendario inmediato y sin cargos ocultos. 

about finnu
Sobre nosotros

Creemos que todos deben tener las mismas oportunidades

Finnu nació con la misión de dar a las personas acceso a préstamos personales prendarios accesibles a través de sus celulares, de forma rápida y segura.

Lo hacemos utilizando las últimas tecnologías y datos, con el objetivo de ayudarte a cubrir tus necesidades de dinero a corto plazo y poder formar una relación a largo plazo.

Te ayudamos a demostrar que eres un buen prestatario

Sin importar que aún no tengas construido tu historial crediticio, creemos que mereces acceder a un préstamo rápido, seguro y fácil que permita impulsar tu crecimiento.

Respaldados por algunos de los principales fondos de capital riesgo

Varios fondos de capital riesgo de Europa y América Latina se unieron a nuestra misión de aumentar la inclusión financiera a través de préstamos accesibles y flexibles.

Estos son algunos de los inversores que nos respaldan:

Países donde estamos
operando

 

Mexico

Goldsmith 40, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Colombia

Próximamente…

Opiniones de nuestros usuarios

Apúntate a nuestra lista de espera y sé uno de los ganadores de tu primer préstamo sin interés

avatar 1

“Lo recomiendo al 100%. Llené la solicitud en minutos, fue rápido y sencillo. Si haces tus pagos a tiempo, te pueden ampliar el monto de tu próximo préstamo”.

Rafael García

avatar 2

“Muy buena aplicación, me asesoraron en todo el proceso. Lo que más me gustó es que la tasa de interés es baja porque tienen como garantía tu celular, pero no tienes que entregarlo físicamente”.

Teresa López

avatar 3

“Una aplicación confiable, me saca de apuros. Es rápido y fácil de solicitar, además te abonan el dinero directamente en tu cuenta bancaria”.

María Aguilar